neuronic whatsapp
neuronic contacto messenger
chatbot si

ChatBot Si!.

23 de marzo de 2021
- by Admin

Digitalización de las empresas. ¡Rápido, los clientes NO esperan!


Si algo caracteriza a esta época es la inmediatez, impulsada por el uso masivo de internet.


De esta forma nos referimos a un cambio cultural, que en primera instancia acrecentó el acceso a la red a través de las computadoras personales.


La segunda instancia, con la aparición de los smartphones, llegó mucho tiempo después pero afianzó este cambio.


Esa necesidad de resolver todo en el menor tiempo posible se ha instalado en el inconsciente colectivo, a tal punto que las empresas han tenido que tomar cartas en el asunto para lograr que las entregas de las ventas, o la resolución de cualquier inconveniente, se lleven a cabo en un breve lapso de tiempo.


Para ello han tenido que intensificar sus canales de comunicación.


Eso requiere contar con una buena plantilla de profesionales encargados de este área.


Tener una página web y redes sociales activas es prácticamente una obligación, sobre todo para lograr un primer contacto.


También son importantes las líneas telefónicas; desde hace tiempo, los call center han cumplido esta tarea, sobre todo en servicios de posventa.


Pero si las respuestas demoran demasiado, los clientes buscarán otra empresa que satisfaga su necesidad más rápidamente.


Para evitar esa fuga y tratando de mejorar la relación entre las empresas y sus clientes, en tiempos donde impera la inmediatez, En Neuronic desarrollamos canales de comunicación que se encuentran disponible las 24 horas los 7 días de la semana.


Estos son los famosos ChatBots.


Nuestros bots operan a través de las dos aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo: WhatsApp y Telegram.


De esta manera una empresa puede estar presente y brindar respuestas todos los días, en cualquier momento, reduciendo costos, aprovechando una aplicación que seguramente sus clientes ya utilizan.


Tu empresa merece una Transformación Digital para formar parte del siglo actual. Si no aprovechas las nuevas tecnologías de fácil aplicación corres el riesgo de quedar estancado.


¿Estás preparado para avanzar? Nosotros te ayudamos.

Escribe tu opinión