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comunicacion con los clientes

La comunicación en tu empresa

¿Qué tan fácil es comunicarse con tu empresa?📣

¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? Pues si todavía no lo has hecho estás descuidando una parte fundamental de tu negocio, el contacto con tus clientes.

Recientes investigaciones de mercado muestran que el 90% de las personas prefieren utilizar las aplicaciones de mensajería para contactarse con las empresas.🗨

Este hábito ha ido en aumento debido al contexto mundial, por eso muchas empresas han introducido chatbots para satisfacer la demanda comunicacional. Además permiten un nivel de servicio y de comodidad que muchas veces supera al de los humanos. Por ejemplo, los chatbots de bancos ahorran un promedio de 4 minutos por consulta en comparación con las centrales telefónicas tradicionales. 🦾

La masificación en el uso de chatbots se ha logrado gracias al ahorro de tiempo y dinero que supone a las empresas y la mayor comodidad para los clientes.

Introducir hoy un chatbot a tus servicios es comenzar a transitar el camino hacia el futuro. Actualmente esta tecnología está liberando a los humanos de tareas repetitivas para que puedan ser más creativos e innovadores. Neuronic puede ayudarte para contar con este servicio.

Ahora cuéntanos, ¿tuviste alguna conversación con un chatbot?

¿Estás preparado para avanzar? Nosotros te ayudamos.

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