home office meme

¡Trabajo 100% Home office, forever!

¿Ir a trabajar en días de lluvia, frío o calor extremo te parece un fastidio? ¿Estás cansado del tráfico y el servicio de transporte público? ¿Qué nos podés contar del ambiente laboral?

La pandemia mundial cambió muchos hábitos en el día a día de las personas, pero lo más interesante es que muchas empresas decidieron vaciar sus oficinas y trabajar bajo modalidad home-office. Al principio costó adaptarse pero lo cierto es que muchas personas ya no quieren volver a las oficinas.

Trabajar desde casa ofrece una serie de ventajas innegables. En primer lugar, te libera de la necesidad de moverte físicamente para laburar, lo que implica un ahorro significativo en gastos de transporte y tiempo. Olvidate de lidiar con horarios rígidos, el tráfico, los costos de nafta y las inclemencias del tiempo.

Además, el trabajo desde casa te permite ahorrar en ropa de oficina y te brinda la flexibilidad para preparar comidas más saludables y económicas en tu propio hogar durante tus pausas.

Imaginate un día típico de trabajo con nosotros: te levantás, disfrutás de un desayuno tranquilo y te conectás a nuestra plataforma virtual de laburo. No hay necesidad de moverte. Todo lo que necesitás está a tu alcance.

Además, durante el horario laboral, para contrarrestar el sedentarismo propio de nuestro empleo, ofrecemos un programa de Pausas Activas virtuales a cargo de Laura de ArtesanaX3.

Neuronic es una empresa 100% home office y nos encanta, porque esa es una de las claves para que nuestro crecimiento no tenga límites, por eso decidimos cambiar el mobiliario de la antigua oficina por tecnología que asegure la conectividad de todo el equipo.

No hay dudas que la modalidad home office en Neuronic llegó para quedarse porque eso nos ayudó a crecer y queremos seguir con este impulso.

Ahora queremos saber algo, ¿ya te dieron ganas de trabajar con nosotros? Contáctanos, hay lugar en nuestro equipo.

Neuronic.

¿Estás preparado para avanzar? Nosotros te ayudamos.

Escribe tu opinión